viernes, 16 de septiembre de 2011

"Noche Mexicana"


Con un “Viva México” que retumbo hasta el último rincón de Hermosillo, así finalizo la celebración del 15 de Septiembre en la Plaza Zaragoza.

Más de 25 mil personas  para celebrar los 201 años de la independencia de nuestro país, las calles aledañas a la Plaza Zaragoza lucían pletóricas de familias, donde no podía faltar el típico traje de Charro Mexicano en los niños, y las ya tradicionales Adelitas  en las niñas.

Desde las 7:00 de la noche se empezó a sentir la fiesta, ya que se presentaron diversos números musicales, bailables tradicionales y una muy agradable convivencia, ante la espera de la ya mencionada celebración.

Alrededor de las 10:30 de la noche arribo el gobernador del Estado Guillermo Padres Elías, quien junto al alcalde de Hermosillo, dio el famoso grito de Independencia. La emoción se dejó sentir en los más de 25 mil asistentes.





Al terminar de dar el grito se prosiguió con el disparo del confeti y el cielo comenzó a iluminarse con los fuegos artificiales que fueron la máxima atracción para el público en general que disfrutó de una noche redonda entre vendimia, diversión, conciertos y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario